Selección Peruana: Farfán, Ruidíaz, Flores y Polo llegan hoy

Selección Peruana: Farfán, Ruidíaz, Flores y Polo llegan hoy

Delegados extranjeros arriban, en distintos horarios, a Lima para incorporarse a los entrenamientos.

Inicia el desfile de los seleccionados que militan en el extranjero. La delegación más numerosa de jugadores de la Selección Peruana llegan hoy a Lima para mañana incorporarse a los entrenamientos en la Videna, de cara a los duelos ante Bolivia (31 de agosto, a las 9:15 pm. en el estadio Monumental) y Ecuador (5 de setiembre, 4:00 pm. estadio Olímpico Atahualpa de Quito). Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz llegan en buen ritmo y ambos anotaron en sus clubes. 

En distintos vuelos y procedentes de los clubes donde juegan, desde la mañana los convocados a la Selección Peruana harán su llegada al aeropuerto Jorge Chávez; André Carrillo será el primero en llegar (12:20 procedente de Inglaterra), Paolo Hurtado (5:35 pm. hará lo propio desde Portugal), Jefferson Farfán causará revuelo a su arribo, pues luego de 17 meses volverá a ponerse la blanquirroja. La 'Foquita' pisará suelo limeño a las 6:10 pm. desde Rusia. 

Floyd Mayweather derrotó a Conor McGregor en el décimo round

Edison Flores viaja desde Dinamarca y llegará a la misma hora que Jefferson Farfán. Andy Polo y Raúl Ruidíaz llegan juntos desde México (8:47 pm.), Yoshimar Yotún viaja desde Estados Unidos y arribará a las 10:22 pm. Finalmente, Luis Advíncula y Pedro Aquino, quienes militan en los Lobos BUAP de México llegarán a las 10:57 pm. Se sabe que mañana deberán presentarse a las 9:00 am. en la Videna para iniciar sus entrenamientos a cargo de Ricardo Gareca. 

► Flamengo vs Atlético Paranaense EN VIVO ONLINE por el Brasileirao

Cabe mencionar que Jefferson Farfán anotó en la victoria de Lokomotiv por 2-1 sobre Ural por la Premier League rusa. La 'Foquita' vuelve a la Selección Peruana en un momento regular con su club, marcó su tercer tanto en la temporada y declaró estar listo para darlo todo con la blanquirroja. Otro que viene entonado es Raúl Ruidíaz que también marcó, de penal, en la victoria del Morelia sobre el América por 2-0.

Finalmente, en el transcurso de mañana arribarán a Lima Paolo Guerrero, Miguel Trauco y Christian Cueva. Los tres jugadores de la Selección Peruana deben cumplir con la fecha del Brasileirao y posterior a ello se embarcarán a nuestro país. Ricardo Gareca podrá contar con sus 27 convocados a partir de  mañana y trabajará con ellos por la tarde, en el segundo turno de los trabajos de la blanquirroja.

LEE TAMBIÉN:  

Comentarios