Selección peruana: ¿Farfán o Ruidíaz? Flavio Maestri ya lo tiene claro

Selección peruana: ¿Farfán o Ruidíaz? Flavio Maestri ya lo tiene claro

Flavio Maestri, ex goleador de la selección peruana, considera que Ricardo Gareca debe 'morir' en su ley.

Si bien el próximo partido de la selección peruana en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018 es el 31 de agosto y faltan casi cinco meses para el cotejo ante Bolivia, hay un dilema sobre quién debe ser el reemplazante de Paolo Guerrero, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas en el último partido ante Uruguay. Flavio Maestri se atrevió a opinar del tema.

- Flamengo rechazó esta oferta de la Serie A por Paolo Guerrero

Para los entendidos (todos ex ‘9’ de la selección peruana), hay hasta cuatro jugadores que podrían sustituir al ‘Depredador’, pero los que llevan más ventaja en las encuestas son Raúl Ruidíaz, del Monarcas Morelia de México, y Jefferson Farfán, del Lokomotiv Moscú de Rusia. Además, también figuran en los planes Beto Da Silva (Gremio) e Iván Bulos (Boavista).

- Christian Cueva: Lesión lo dejará sin jugar cinco partidos por Sao Paulo

Lo cierto es que para el choque ante los del Altiplano falta bastante y habrá que esperar a quién ve mejor y convoca el DT de la selección peruanaRicardo Gareca. El resto es pura especulación.

- Selección peruana: Esto dijo Jefferson Farfán tras su gol con Lokomotiv

"Lo que debe hacer Ricardo Gareca es darle la oportunidad a los delanteros que están ahí, como Ruidíaz, Da Silva y por ahí Bulos, o a lo mejor jugar con un falso ‘9’, pero hay muchas cosas por hacer. Todos los jugadores que están en actividad son convocables, y eso es una cuestión del técnico. A nadie se le cierra las puertas para ser parte de la selección, pero no puede llamar por el simple hecho del nombre. Tiene que convocar al futbolista que en su momento va a servir a la selección peruana", dijo Flavio Maestri.

LEE ADEMÁS:

Comentarios