Selección peruana: Extranjero protagoniza gran noticia para Gareca

Selección peruana: Extranjero protagoniza gran noticia para Gareca

Jugador de la selección peruana fue dado de alta

Sergio Peña protagoniza una gran noticia para Ricardo Gareca pensando en lo que será el repechaje de las Clasificatorias Rusia 2018 ante Nueva Zelanda. Volante de la selección peruana ya hace fútbol con normalidad y apunta a los 'Kiwis'.

Peña vuelve a las canchas

Sergio Peña, mediapunta de la selección peruana, recibió este miércoles el alta médica de su lesión en un hombro y se ejercitó con normalidad en la vuelta al trabajo del Granada, por lo que están disponibles para el próximo partido ante el Lorca, anunció el club.

- Selección peruana: Leonel Valencia y otras 6 promesas que sigue Gareca

Sergio Peña completó toda la sesión con el grupo después de haber estado más de medio mes de baja por una lesión en un hombro que se produjo con la selección peruana, en el choque por las Clasificatorias Rusia 2018 jugado frente a Argentina en Buenos Aires.

Sin duda una gran noticia para Ricardo Gareca pensando en Nueva Zelanda, recuperar jugadores y saber que llegarán con ritmo a la selección peruana le abre el abanico de posibilidades.

-Cueva dejó en ridículo a Trauco y este se la devolvió [VIDEO]

El golazo de Guerrero a Colombia

Comentarios

Desayunos de Correo

Selección peruana viaja a Arequipa para enfrentar a Costa Rica

Selección peruana

25/10/2017

Perú viaja hoy a Arequipa

La selección peruana, encabezada por el entrenador Ricardo Gareca, parte hoy (9:00 a.m.) rumbo a Arequipa para el duelo amistoso de mañana contra su similar de Costa Rica, en el estadio Monumental de la UNSA.Sigue EN VIVO ...Leer más