Selección peruana | Expresidente de Lokomotiv reveló que DT no quiso a Jefferson Farfán en el equipo

Selección peruana | Expresidente de Lokomotiv reveló que DT no quiso a Jefferson Farfán en el equipo

La 'Foquita' no fue pedido por su técnico, pero terminó siendo figura e indiscutible en el Lokomotiv

El Lokomotiv de Moscú presentó hace unos días su nuevo fichaje, el defensa brasileño Murilo, quien firmó un contrato por 5 temporadas procedente del Cruzeiro. Sin embargo, la polémica se abrió cuando el técnico del equipo de Jefferson Farfán señaló que no conocía al jugador y no lo pidió.

En una entrevista con Sport Express de Rusia, el expresidente de Lokomotiv de Moscú señaló que a veces suceden este tipo de situaciones donde el técnico no está de acuerdo con un fichaje, pero termina siendo importante en el equipo poniendo el ejemplo de Jefferson Farfán, quien no fue pedido en su momento por Yuri Siomin.

"Realmente no quería a este jugador. Pero se lo llevaron y comenzó a jugar, incluso gracias al entrenador. El peruano dio buenas temporadas para el Lokomotiv. Sin embargo, en general, las transferencias deben ser acordadas con el entrenador. Está mal comprar un jugador sin su aprobación. La estrategia del club es clara para mí. La gerencia está tratando de adquirir jugadores de fútbol jóvenes, que luego pueden ser revendidos", dijo.

Jefferson Farfán llegó a inicio de 2017 al Lokomotiv de Moscú y su rendimiento a sido bueno. Ha marcado 24 goles en 65 partidos con el conjunto ruso.


Más noticias en otros medios

Así pagan las casas de apuesta si Paolo Guerrero le anota un gol a Brasil

Así fueron los entrenamientos de la 'bicolor' previo al Perú vs. Brasil [VIDEO]

Comentarios