Selección peruana: Exmundialista deja a Yotún para irse con Cueva

Selección peruana: Exmundialista deja a Yotún para irse con Cueva

Exmundialista brasileño dejará la MLS para regresar a Sao Paolo y ser el socio de Christian Cueva

Christian Cueva, volante de Sao Paulo y la selección peruana, tendrá un nuevo socio, exmundialista y hasta ahora compañero de Yoshimar Yotún en el Orlando City: el brasileño Kaká.

Kaká no renovará el contrato con Orlando City, donde juega al lado de Yoshimar Yotún, y los partidarios de Sao Paulo desean que regresen al Morumbi.

Sao Paulo que lucha las últimas posiciones en el Brasileirao, tras el repunte de Christian Cueva, ha elevado su producción y aguarda colocarse mejor al final de la temporada, pero es notorio también que caería bien al equipo un socio para el jugador de la selección peruana, de esa talla mundial.

“Es un momento muy especial de mi carrera porque realmente estoy decidiendo qué va a pasar. Es hora de pensar, reflexionar, ver lo que quiero para mi vida, pero soy pacífico en mi vida. Los planes son realmente estos: volver a Brasil, permanecer otro año en Orlando City y la posibilidad de cerrar la carrera”, dijo Kaká a "espectacular deporte", en una entrevista antes del anuncio que no renovaría.

La noticia de que el deportista no se quedará en la ciudad de Orlando fue vista por los jugadores de Sao Paulo con agrado y algunos mostraron entusiasmo con una posible reaparición de Kaká, de 35 años de edad, al lado de Christian Cueva.

Nacido en Sao Paulo, Kaká jugó profesionalmente en el tricolor de 2001 a 2003. Luego actuó para Milán, Real Madrid, Milán de nuevo y regresó al Sao Paulo en 2014, cuando fue finalista brasileño. 

Comentarios