Selección peruana: Exfutbolista hizo pedido especial a Ricardo Gareca

Selección peruana: Exfutbolista pide oportunidad para dos suplentes

Roberto Palacios pidió que estos dos jugadores tengan mayor protagonismo en la selección peruana.

Los quiere en la cancha. Siempre que se enfundó la camiseta de la  selección peruana, Roberto Palacios redobló esfuerzo y dejó todo por la blanquirroja. Por ello, el 'Chorri' exigió al técnico Ricardo Gareca la presencia de Christian BenaventeRaúl Ruidíaz, quienes a su parecer otorgarán mayor peso a la ofensiva nacional en los trascendentales encuentros en la Copa América Centenario ante Ecuador y Brasil.

"Me gustó el rendimiento de algunos chicos de la selección pero creo que debieron estar algunos más en el campo de juego frente a Haití. Yo se que no hago el equipo pero Raúl Ruidíaz no entiendo porque no jugó si está en un excelente momento en su club y en los anteriores encuentros con la selección peruana también", indicó Roberto Palacios, quien marco en 19 oportunidades defendiendo al bicolor.

"Hay otro que tampoco entiendo porque no juega y es Christian Benavente que ha demostrado cuanto quiere a la camiseta de la selección peruana. Siempre que llega al Perú lo primero que hace es ir a la Videna y entrenar y creo que es hora que  tenga la oportunidad para que demuestre en el campo todo ese compromiso que tiene", agregó Roberto Palacios respecto a la suplencia de Cristian Benavente en la selección peruana.

Finalmente, Roberto Palacios saludó el recambio generacional en la selección peruana, ya que considera hay futbolista que están por culminar su ciclo. "Es bueno este recambio, la gente quiere rostros frescos. Además, hay varios convocados normalmente a la selección que ya están por marcharse y debe ir formándose a nuevos valores, que serán quienes nos defiendas en las eliminatorias. Creo que fue una decisión acertada por parte de Gareca".

LEE ADEMÁS:

Comentarios