Selección peruana | Ex selección argentina pone a Luis Abram entre los cinco mejores defensas de Argentina

Selección peruana | Ex selección argentina pone a Luis Abram entre los cinco mejores defensas de Argentina

Luis Abram fue el héroe de la selección peruana ante Brasil tras anotar el gol de la victoria

Luis Abram será recordado -como Ruidíaz en su momento- como el jugador que le arruinó la fiesta a Brasil y le dio la victoria a la selección peruana sobre el 'Scratch'. El defensor central de Vélez Sarsfield ha recibido palabras de elogio por parte del ex portero con la selección argentina y actual mánager deportivo del club, Pablo Cavallero

“Abram es un profesional de primer nivel. Ha ido creciendo poco a poco con la ayuda del entrenador y el esfuerzo que él hace cada día. Después de la Copa América notamos un crecimiento notable en lo deportivo”, indicó Pablo Cavallero para Exitosa Deportes. 

Además, Cavallero afirmó que Abram está dentro de los cinco mejores centrales del fútbol argentino. El fútbol de acá es muy complicado de jugar, en la competencia, en el día a día”, afirmó el mánager de Vélez.

De otro lado, destacó cuáles son sus principales cualidades: “Él es muy apto físicamente. Abram es un tipo que tiene gran riqueza técnica pero que es muy inteligente y muy aplomado a la hora de leer el partido, de saber qué tipo de rival y qué tipo de contrincante se va a enfrentar. No tenemos más que palabras de agradecimiento para él, por todo lo que nos da, por cómo trabaja y por todo lo que nos da cada día”, añadió. 

El próximo lunes 16 de setiembre, Vélez Sarsfield enfrentará a Atlético Tucumán por la Superliga Argentina, donde el club de Liniers buscará una tercera victoria que le permita seguir escalando posiciones. 

También puedes leer

Gonzalo Núñez pierde los papeles con Elejalder Godos En Vivo: "¿Por qué no te vas a la misma m..." | VIDEO

Alianza Lima: la radical acción que habrían tomado los blanquiazules tras polémico spot del Banco Pichincha | VIDEO

Universitario: Juan Manuel Vargas sorprende a todos entrenando y luce renovada figura | VIDEO

Comentarios