Selección peruana: Ex jugador echa flores a la volante de Alianza Lima

Selección peruana: Ex jugador echa flores a la volante de Alianza Lima

"La volante de Alianza Lima es de Selección", lo dijo ex integrante de la selección peruana.

Cuando Pablo Bengoechea llegó a Alianza Lima, una de las primera frases que dejó fue: "es un honor tener en el mediocampo a jugadores de selección peruana", en referencia a Óscar Vílchez, Luis Ramírez y Rinaldo Cruzado. Tras los primeros partidos, esta frase ha sido duramente criticada por los mismos hinchas, sin embargo en el ámbito local ya hay quienes defiendan esta posición del técnico blanquiazul.

Uno de ellos fue el ex arquero de la selección peruanaÓscar Ibáñez, quien aseguró que Alianza Lima  tiene la volante de selección peruana. "Las racha de dos derrotas seguidas puede afectar a Alianza desde lo anímico. Tienen una plantilla corta pero con buenos jugadores, la volante de Alianza es de Selección y arriba tienen futbolistas desequilibrantes y con gol. Son momentos, saben que van a jugar de local y que tienen la necesidad de ganar; jugar en casa es una ventaja entre comillas. Lo bueno dentro del grupo es que este es un partido que todos quieren jugar, ya que lo que hagan va a trascender el doble por ser en Lima. Eso motiva más al futbolista", manifestó el DT de Comerciantes Unidos a 'Capital Deportes'.

Asimismo, Óscar Ibáñez comentó que Comerciantes Unidos saldrá a proponer en Matute ante Alianza Lima. "Nos seguimos lamentando todavía el resultado del fin de semana, donde generamos 14 situaciones de gol. Ni en los dos partidos anteriores juntos creamos si quiera la mitad de las chances. Pero esto es fútbol, nos tocó perder a pesar de que nos llegaron solo una vez. Un triunfo nos hubiera hecho llegar a este duelo contra Alianza en una posición más expectante, la idea es hacer un partido importante sabiendo que ambos equipos necesitamos sumar para seguir teniendo una oportunidad por el título del Torneo de Verano", añadió el ex selección peruana.

LEE ADEMÁS:

Comentarios