El fútbol peruano sumó un director técnico despedido tras la fecha seis del Torneo de Verano. Es más, tras su salida aseguró que no pasó por un tema de resultados, sino que hay algo detrás y que solo buscó perjudicarlo. Ese es Julio César Uribe, quien tras perder con San Martín en la última jornada, fue despedido de Unión Comercio.
El ex DT de la selección peruana, aseguró además que seguirá su ejerciendo su carrera. "Estoy con un malestar que trato de manejar por el tema de la experiencia, pero tengo la energía para mostrar que el equivocado no soy yo; de eso tengo la absoluta seguridad. Yo he tratado siempre de cumplir con mi parte. Muchas veces he hecho compromisos de palabra que he cumplido toda mi vida pero ese soy yo, todas las personas no son así. En 2011 ellos estaban peleando el descenso, vine, y terminaron en un puesto de Copa Sudamericana; eso no conoce", agregó Julio César Uribe.
Luego dijo: "Mi relación con Freddy Chávez era correcta hasta antes de mi destitución. Pero él tomo está decisión, él es el presidente y, obviamente, hay que respetarlo. Yo he tratado de darle lo que él quería. El equipo, después de los dos primeros partidos, ha jugado bien al fútbol. Pero entendemos perfectamente de que no tenemos la fuerza sostenida regular de 3/4 de cancha para adelante, que es la zona donde se ganan los encuentros y eso lo ha visto todo el Perú. Mi compromiso era incorporar jugadores para hacernos fuerte colectivamente", sentenció Julio César Uribe.
LEE ADEMÁS
#LasMásLeídasDeElBocón Selección peruana: por esta razón Cristian Benavente no fue llamado https://t.co/32dSwC9bWP pic.twitter.com/ENFsrC3TNB— Diario El Bocón (@elbocononline) 5 de marzo de 2017