Selección peruana: Evaluarán diez días a Jefferson Farfán

Selección peruana: Evaluarán diez días a Jefferson Farfán

Comando técnico verá rendimiento de Jefferson Farfán en tres partidos de su equipo Lokomotiv

Los integrantes del comando técnico de la selección peruana ya se encuentran en Moscú, dispuestos a cumplir la misión de observar jugadores, empero uno en especial, el diferente, el que se “automarginó” por distintas circunstancias: Jefferson Farfán, atacante del FC Lokomotiv.
En ese afán, va a dedicarle diez días, tres partidos para evaluar su nivel de competencia.
Según el cronograma, mañana el preparador físico Néstor Bonillo y el asistente técnico Nolberto Solano verán a Jefferson Farfán en el choque entre Spartak y FC Lokomotiv por la Supercopa de Rusia. Luego por la Liga Premier, el martes 18 asistirán al duelo entre el FC Lokomotiv y Arsenal Tula, cerrando el periplo el sábado 22 con el cotejo ante el CSKA Moscú.
Los integrantes del comando técnico de la selección peruana harán un espacio para trasladarse el domingo 16 a la ciudad de Kazán (a 830 Km al este de Moscú), para ver en acción a Carlos Zambrano en el compromiso de Rubin Kazan versus Krasnodar por el torneo ruso.
Cabe recordar que el FC Lokomotiv tras ganar la Copa Rusia, clasificó a la fase de grupos de la Europa League.
Néstor Bonillo al ser consultado por la visita a Jefferson Farfán comentó: “Para nosotros todos los futbolistas que esten en un muy buen nivel y tengan continuidad es una muy buena noticia, entonces eso es a lo que aspiramos, tener a la mayor cantidad de futbolistas en el mejor nivel de competencia, porque cuando mejor afinados esten, en todos los aspectos, mejor para todos”, comentó.
Cabe recordar que Jefferson Farfán tuvo una largo momento de obscuridad al vincularse con una pareja de la farándula, dedicarse a la noche, sumado a constantes lesiones tras salir del Schalke 04 y emigrar al Al Jazira de Emiratos, después al rescindir contrato y quedarse algunos meses sin club, fichó por el FC Lokomotiv pero recién viendo logrando continuidad.
A nivel de selección peruana, luego de rehabilitarse para jugar contra Venezuela en Lima y volverse a lesionar, Jefferson Farfán hizo una desafortunada declaración, donde responsabilizó al comando técnico de la selección peruana de hacerlo jugar sin estar a plenitud, cosa que no cayó muy bien en la Videna y lo aisló de las siguientes convocatorias, sin embargo ahora se medido por su rendimiento.

Comentarios