Daniel Ahmed. Foto: El Bocón

Selección peruana: Estos son los jugadores convocados para la Sub 20

Daniel Ahmed realizará un seguimiento especial a la carpeta de jugadores categoría las categorías 97, 98 y 99 para terminar de conformar el plantel

Daniel Ahmed asumió el cargo y el reto de llevar consigo la responsabilidad del futuro del fútbol peruano. El técnico argentino ni bien asumió el cargo de jefe de la Unidad Técnica de Menores empezó a ejecutar uno de sus primeros proyectos. El ex estratega de Sporting Cristal realizará un seguimiento especial a la carpeta de jugadores categoría las categorías 97, 98 y 99 con el objetivo de conformar el plantel que afrontará el Sudamericano Sub-20 en Ecuador.

Daniel Ahmed asignó a Fernando Nogara para que sea el técnico de la blanquirroja que buscará un cupo al Mundial de Corea del Sur. Nogara fue el asistente de Ahmed en Sporting Cristal. El 'Turco' mostró su ilusión por estructurar el nuevo trabajo en menores del fútbol peruano. Además aseguró que su trabajo permitirá el 'despegue' del balompie nacional para clasificar a Qatar 2022.

En cuanto a los próximos futbolistas que integrarán la selección peruana se encuentran: Renato Solís, Kevin Sandoval (S. Cristal), Pedro Inamine, Luis Iberico, Hideroshi Arakaki (San Martín), José Cotrina, Guillermo Lavalle (Alianza), Roberto Siucho, Raúl Tito, Sebastián Bravo (U), Eduardo Rabanal (UTC), Arly Benítez (Vallejo) y los que militan en el extranjero como Pedro Echenaucia (Getafe), Sebastián Ternero (Peñarol). El técnico de la blanquirroja convocará a los futbolistas en el receso del torneo aprovechando la para por la Copa América Centenario. 

LEE ADEMÁS

Comentarios