Selección peruana: Esto dijo Miguel Trauco sobre Marcos Rojo

Selección peruana: Esto dijo Miguel Trauco sobre Marcos Rojo

Miguel Trauco no se guardó nada y dijo esto sobre Marcos Rojo.

Previo al partido de la selección peruana frente a Argentina por Eliminatorias, toda la prensa nacional y extranjero destacó que el lateral albiceleste Marcos Rojo valía más que todo el plantel de la bicolor. Sin embargo, el futbolista  del Manchester United no transcendió en el encuentro y demostró que está sobrevalorado.

Según el portal especializado en la valorización de los futbolistas, Tranfermarkt, Marcos Rojo vale 19 millones de euros y el lateral de la selección peruanaMiguel Trauco, salió al frente para minimizar al jugar y asegurando que su precio no tiene relación con su rendimiento en los campos de juego.

Miguel Trauco declaró en Radio Exitosa y afirmó que no le gustó nada la comparación y reveló algo que le dijo a Raúl Ruidíaz cuando iban a hacerse el examen de antidoping.

"Me tocó estar en el doping con la 'Pulga' (Raúl Ruidíaz) y en ellos (Argentina) estaban Andújar y Marcos Rojo. Y le dije a la 'Pulga': 'Mira, este hue… vale más que todos nosotros y no juega ni mie…'", dijo Miguel Trauco.

Marcos Rojo llegó al Manchester United por 20 millones de euros en 2014. El lateral argentino no ha rendido lo esperado y es suplente habitual en el equipo inglés. En la albiceleste tampoco ha destacado y quedó demostrado en el encuentro frente a la selección peruana.

Por otro lado, la selección peruana se encuentra en un panorama complicado en las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. La última derrota ante Chile por 2-1 en Santiago deja al conjunto dirigido por Ricardo Gareca prácticamente sin chances de clasificación, ya que solo tiene ocho puntos y está en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones.

En la próxima fecha doble, la selección peruana se enfrentará a Paraguay en Asunción el 10 de noviembre. Luego, la bicolor tendrá que recibir a Brasil en el Estadio Nacional el 15 de noviembre.

LEE ADEMÁS:

Comentarios