​Selección peruana: Este sería el precio de entradas para el repechaje / Foto: twitter

Perú vs Nueva Zelanda: ​Confirmado precio de entradas para repechaje

García Pye se refirió al precio de las entradas para el repechaje

En redes sociales ha comenzado a circular con fuerza el posible precio de las entradas para el segundo partido del repechaje entre la selección peruana y Nueva Zelanda. De inmediato los hinchas pusieron el grito en el cielo debido a los elevados precios.

¿Precios por los cielos?

El gerente de la FPF, García Pye, se refirió al tema durante una entrevista para 'fútbol como cancha', confirmando que el precio se elevará 'Las entradas tienen que subir su costo porque el viaje de la selección peruana a Nueva Zelanda costará alrededor de 5 millones de soles', aseguró.

Cabe mencionar que con la venta de entradas para el repechaje entre la selección peruana y Nueva Zelanda la Federación Peruana de Fútbol (FPF) planea recaudar alrededor de 4 millones.

Entre 139 y 990 soles bordearían los precios para poder apoyar a la selección peruana en el partido más importante de los últimos 36 años. La blanquirroja podría sellar su pase en Lima y muchos hinchas estarán más que interesados por ir, pero el precio de las entradas se podría convertir en un gran inconveniente. 

- Selección peruana: Leonel Valencia y otras 6 promesas que sigue Gareca

-Cueva dejó en ridículo a Trauco y este se la devolvió [VIDEO]

Cabe mencionar que en la Federación Peruana de Fútbol (FPF) no han hecho oficial nada a través de sus redes sociales, todavía es un misterio el precio que tendrán las entradas, pero de confirmarse estos montos sería un duro golpe a los hinchas con el notable aumento.

El golazo de Guerrero a Colombia

Etiquetas
Comentarios