Selección peruana: Este será el once titular ante Ecuador

Perú vs. Ecuador: Alineaciones confirmadas para el duelo por Eliminatorias

Cristian Benavente es la sorpresa en el inicio del Perú vs. Ecuador.

Llegó su turno, ese que tanto esperaba. Cristian Benavente tendrá su chance en las Eliminatorias con la selección peruana. En las últimas prácticas, Ricardo Gareca utilizó al ‘Chaval’, quien dejó una grata impresión y desea dar su mejor desempeño.

Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Luis Abram, Miguel Trauco; Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Edison Flores, Cristian Benavente, Christian Cueva y Paolo Guerrero fue el equipo que alineó el técnico de la selección peruana con grandes posibilidades de repetirlo frente a Ecuador este martes.

Cristian Benavente fue utilizado por el lado derecho de la selección peruana, con la indicación de siempre juntarse con Cueva y generar fútbol para abastecer a Guerrero.

Durante la práctica de fútbol, el entrenador de la selección peruana no dejó de incidir en algunos aspectos que considera preponderantes para el duelo frente al conjunto norteño. “Vamos a jugar como un solo bloque. No quiero repetirlo, quiero que se lo metan a la cabeza. Vamos a estar en casa, somos locales, con nuestra gente y el balón a nuestro favor. Por ello, tenemos que ser un equipo corto. Ellos son rápidos, ¿no? Entonces, no les regalemos el contragolpe”, exclamó.

Se vienen variantes

El cotejo continuó y mostró al técnico con la necesidad de hacer una variante. Allí ingresó Miguel Araujo por Abram y Anderson Santamaría por Cueva, a quien el comando técnico de la selección peruana decidió cuidar por el constante desgaste físico.

“Espero poder tener mi momento, esa es decisión del profesor, quien es el que decide a los que juegan. Yo solo me esfuerzo día a día para ganarme un lugar, y poder pelear junto a mis compañeros por un triunfo que nos permita regalarle una alegría al hincha que tanto nos motiva”, manifestó Cristian Benavente.

“Es un momento adverso por los resultados, pero estamos confiados en salir de este”, finalizó el volante de la selección peruana del Sporting Charleroi de Bélgica.

Esta mañana la selección peruana realizó su último entrenamiento en el Estadio Nacional de cara al partido con Ecuador por la fecha 8 de las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018.

LEE ADEMÁS:

Comentarios