Terreno de juego del Estadio de Maturín está en malas condiciones.

Selección peruana: Este es la amenaza para el duelo con Venezuela

Terreno de juego del Estadio de Maturín está en malas condiciones.

Comenzó la cuenta regresiva. Antonio García Pye, gerente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), reveló los detalles de su visita al Estadio de Maturín, cuyo objetivo fue preparar la planificación para el duelo con los llaneros.  En esta inspección se confirmó el pésimo estado del césped que albergará el compromiso. 

"Estuvimos en Maturín con el profesor Néstor Bonillo, revisando la logística y el itinerario. Analizamos la contratación del chárter y también hicimos una inspección del estadio. El campo no se encuentra en las mejores condiciones. El ingeniero Benavides va a viajar hoy para apoyarlos con el mantenimiento del césped", señaló  el gerente de la selección peruana al programa 'La Oral Deportiva' de Radio Ovación. 

Antonio García Pye remarcó que el estadio de Maturín es muy bueno en infraestructura y podría compararse con el Monumental. Incluso habría apoyo del gobierno venezolano para que esta sea el lugar, donde juegue su selección los duelos que restan de las eliminatorias.

"Es un estadio de más de 50 mil espectadores. Muy bueno en infraestructura. No está lloviendo mucho, pero hubo un partido con lluvia intensa que deterioró el campo. El gobierno de Venezuela está dispuesto a apoyar mucho para que esta ciudad sea la casa de su selección", indicó Antonio García Pye.

Asimismo, Antonio García Pye dio a fecha para que el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, presente la nómina de extranjeros con miras a la próxima fecha doble de las Eliminatorias. "Según podemos conocer el tiempo límite reglamentario para las convocatorias de extranjeros para los compromisos (Venezuela y Uruguay) es el 5 de marzo", sentenció.

LEE ADEMÁS

Comentarios