Fue relacionado con Alianza Lima y mañana enfrentará al equipo íntimo. Sueña con la selección peruana.

Selección peruana: quiere nacionalizarse para ser llamado por Gareca

Fue relacionado con Alianza Lima y mañana enfrentará al equipo íntimo. Sueña con la selección peruana.

Lampross Kontogiannis, defensa de La Bocana comenzará a mover su documentación para obtener la nacionalidad peruana con al finalidad de no ocupar plaza de extranjero en el fútbol local. Además, manifestó su deseo por ser parte de la selección peruana que está bajo el cargo del argentino Ricardo Gareca. El futbolista habla sobre el duelo ante Alianza Lima.

ESCRIBE: RENATO LANDÍVAR

"Voy a comenzar los trámites de nacionalización para dejar de ocupar plaza de extranjero acá (Perú). Estoy muy agradecido con el Perú por estos año que vengo jugando acá, no tendría problema algunos de defender la selección peruana pero hay un técnico mi sueño como el de todo futbolista es ir a un mundial", manifestó el defensor de La Bocana, Lampros Kontogiannis.

Lampross Kontogiannis también se refirió al choque de mañana frente a Alianza Lima, que llega golpeada tras perder el clásico del fútbol peruano ante Universitario de Deportes. El mexicano reconoce que tratarán de aprovechar el momento de los íntimos para quedarse con los tres puntos en casa.

"Alianza Lima es un equipo complicado y viene de perder contra la 'U'. Sabemos que no será fácil, ya que ellos vendrá a levantarse frente a nosotros pero trataremos de hacer nuestro mejor partido para hacernos de los tres puntos y seguir escalando posiciones. Desde la llegada del profesor Miranda creo que el equipo ha mejorado considerablemente y nos hemos afianzado como grupo", sostuvo Lampros Kontogiannis.

Cabe resaltar que Lampros Kontogiannis fue relacionado anteriormente con Alianza Lima. Finalmente, fichó por La Bocana. El jugador sueña con la selección peruana, pero primera deberá ser protagonista en su equipo y esperar los papeles de su nacionalización. Mañana, tendrá la oportunidad de hacer el partido de su vida ante Alianza Lima.

LEE ADEMÁS


Comentarios