Selección peruana: Concierto complicaría repechaje a Rusia 2018

Selección peruana: Concierto complicaría repechaje a Rusia 2018

La selección peruana y la noticia que todos los peruanos tendrán que aceptar de quedar en el quinto lugar de las Eliminatorias.

Tremendo problema el que se viene. Claro, siempre y cuando la selección peruana logra ingresar al quinto lugar de la clasificación rumbo al Mundial de Rusia 2018. ¿Qué pasó? Vamos por parte. Como se sabe, una de las fechas del repechaje para el mundial (ante Nueva Zelanda) es el próximo 15 de noviembre.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Pedro Aquino a EL BOCÓN: "Me voy de Cristal por la puerta grande"

Es decir, si la selección peruana consigue finalizar las Eliminatorias Sudamericana al Mundial de Rusia 2018 en el quinto lugar, tendrá que disputar el partido de vuelta de repechaje ante Nueva Zelanda, sin embargo ocurre un problema. El Estadio Nacional está alquilado para el evento de Green Day. Incluso ya se está realizando las respectivas promociones.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Beto da Silva: ¿a qué se debe sus constantes lesiones?

En resumen, de darse los resultados, el Estadio Nacional no estará apto para el partido clave que sostendría la selección peruana con miras a su clasificación al Mundial de Rusia 2018. Un grave problema que seguro tendrán que resolverlo las autoridades pertinentes. Eso sí, siempre y cuando Perú consiga el medio cupo en estas eliminatorias.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Torneo Apertura: así marcha la tabla de posiciones tras jugarse la fecha 5 

La selección peruana se impuso de manera histórica a Ecuador, con lo que sumó 24 puntos y se hizo con el cuarto lugar. A falta de dos partidos para que cierre la fecha, estamos más cerca que nunca de Rusia 2018.

La promoción del evento en Facebook

LEE ADEMÁS:

¡BUENOS DÍAS!
La portada de hoy.
Además, puedes revisar la edición digital aquí > https://t.co/aOs453DTdg pic.twitter.com/vODIAnTnFi

— Diario El Bocón (@elbocononline) 20 de junio de 2017

Etiquetas
Comentarios