Técnico nacional debuta el 29 de julio ante Uruguay por los Panamericanos Lima 2019

Selección peruana: Nolberto Solano y cinco frases que dejó previo a tercer microciclo de la Sub-23

Técnico nacional debuta el 29 de julio ante Uruguay por los Panamericanos Lima 2019

Vive su momento. El técnico de la selección peruana Sub-23, Nolberto Solano, está concentrado en la preparación de la escuadra bicolor para los Panamericanos Lima 2019. El popular 'Maestrito', charló en exclusiva con Diario El Bocón

Microciclos: "Destaco la buena predisposición de los chicos durante los trabajos, pese a que los días han sido muy cortos. Ellos saben que es una linda oportunidad, porque estos Panamericanos Lima 2019 les abre la posibilidad de mostrar su talento. 

Preparación: "Aún no hay cronogramas de partidos de práctica, porque son dos microciclos recién. A partir del tercer o cuarto haremos juegos con equipos locales". 

Estilo de juego: "Queremos convertirnos en una escuadra con líneas compactas, presión en bloque, pero mantener nuestra esencia de juego. Son jugadores que técnicamente están muy bien preparados". 

Mauricio Montes: "Es un ejemplo para muchos chicos del medio local.Además, es de los pocos delanteros con continuidad. Tiene todos los méritos para estar con nosotros".

Lista final: "Entre el 15 y 16 de junio debo entregar la lista con 18 elementos para los Panamericanos Lima 2019. Por el corto tiempo, reduciremos el universo de futbolistas. Nadie puede sentirse como fijo".

No te pierdas la entrevista completa en la edición impresa del Diario El Bocón mañana sábado 11 de mayo. 

Más noticias en otros medios

Sporting Cristal buscaría repatriar a Beto da Silva para reemplazar a Emanuel Herrera

La respuesta de Cristian Benavente ante el interés de Alianza Lima por ficharlo

Comentarios