La Conmebol confirmó que terna ecuatoriana dirigirá el segundo duelo de la selección peruana en la Copa América

Selección peruana | La estadística negativa de la 'Bicolor' con el árbitro que dirigirá el Perú vs. Bolivia

La Conmebol confirmó que terna ecuatoriana dirigirá el segundo duelo de la selección peruana en la Copa América

La selección peruana empató con Venezuela en su debut en la Copa América 2019 y ahora se concentra en en su próximo partido, ante la selección boliviana en el Maracaná este martes a las 4:30 p.m. y la Conmebol designó que el árbitro de ese encuentro sea el ecuatoriano Roddy Zambrano.

No nos fue bien con Zambrano

Roddy Zambrano será el árbitro principal del encuentro y estará acompañado por sus compatriotas Christian Lescano y Bryon Romero, primer y segundo asistente respectivamente, mientras que el encargado de dirigir el VAR será el uruguayo Esteban Ostojich.

Roddy Zambrano , quien es referí FIFA desde 2012 y fue el cuarto árbitro del duelo inaugural de la Copa América Brasil 2019 entre Brasil y Bolivia, ya dirigió a la selección peruana. Zambrano pitó a la 'bicolor' en los duelos ante Uruguay y Chile, en las Eliminatorias para el Mundial Rusia 2018, ambos en condición de visita. 

El duelo ante Chile se jugó en la fecha 10 de las Eliminatorias y la selección peruana cayó por 2-1, mientras que el duelo ante Uruguay se jugó en la jornada 6 y la 'bicolor' fue derrotado por 1-0. Se espera que este martes ante Bolivia, el equipo de Ricardo Gareca pueda romper esta estadística negativa y conseguir un triunfo que lo deje bien parado en su grupo. 

MÁS NOTICIAS

¡Alisten las billeteras! El insólito valor de mercado de Faríñez tras atajar en el Perú-Venezuela

¡Salió de su propia boca! Pogba pide a gritos su fichaje por el Real Madrid la próxima temporada [VIDEO]

Comentarios