Selección peruana: Esta será la estrategia de Paraguay / Foto: EFE

Selección peruana: Esta será la estrategia de Paraguay en Lima

Selección peruana enfrentará a un Paraguay que apostará por la contra.

Aunque ayer solo trotó por los linderos del campo por precaución, Lucas Barrios confirmó estar a disposición del técnico Ramón Díaz para arrancar con Paraguay este viernes ante la selección peruana en Lima por la tercera fecha de Eliminatorias Rusia 2018.

'Salí en mi club por un calambre fuerte por precaución. Sabía que tenía compromisos fuertes con la selección y ahora estoy a disposición. Trato de llegar de la mejor manera al Perú vs Paraguay recuperándome en todo', sostuvo el atacante que buscará complicar a la selección peruana.

El delantero guaraní es consciente de que sumar en Lima será difícil para Paraguay; no obstante, advirtió que la selección peruana deberá tener cuidado con ellos.

'Siempre es difícil jugar aquí, pero también sabemos que la selección peruana se va a encontrar con un equipo muy complicado. Ya lo vivió Venezuela en la primera fecha. Ellos saben que si nos meten atrás, les podemos hacer un gol en cualquier momento', afirmó.

MENTALIDAD GANADORA Barrios resaltó el buen arranque que ha tenido Paraguay previo al choque con la selección peruana. Para él, conseguir cuatro puntos de seis posibles les ha permitido encontrar el camino correcto en este largo proceso y asegura que continuarán así.

'Hay que seguir por este camino. Todavía no hemos conseguido nada, pero siempre es importante pensar de esa manera. Estamos en un buen momento y vamos a seguir así. Jugaremos con la necesidad de la selección peruana. Venimos a sumar. Ese es el objetivo', finalizó.

- Escribe: Rogger Fernández

¡#YoshimarYotún no 'arruga' ante Neymar Jr.!

Posted by Diario El Bocón on martes, 10 de noviembre de 2015
Comentarios