Selección peruana: esta semana se conocerán a los rivales para amistosos

Selección peruana: esta semana se conocerán a los rivales para amistosos

Juan Carlos Oblitas confirmó que los amistosos se jugarán en Estados Unidos

Una buena noticia para la selección peruana y también para Ricardo Gareca sobre los amistosos de la bicolor. Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, confirmó que los amistosos para la fecha FIFA de marzo serán ante rivales europeos, algo que quería el técnico de la bicolor. 

"En esta semana debemos cerrar la fecha de los amistosos en marzo. Hemos tenido una reunión y tenemos ofertas concretas para jugar con equipos europeos que van al Mundial, que es lo que quiere Ricardo Gareca. Es casi seguro que esos encuentros serán en Estados Unidos", dijo Juan Carlos Oblitas sobre los amistosos de la selección peruana.

Además, añadió lo siguiente: "Posiblemente también tengamos dos amistosos previo al Mundial, entre el 28 de mayo y la fecha de inicio. El comando técnico quiere hacer uno acá como despedida, ahí es difícil traer a una selección europea pero puede ser una que no es mundialista. Mientras tanto, buscaremos otro partido por allá en Europa antes de la llegada a Moscú", dijo el 'Ciego'.

Comentarios