Selección peruana: Esta es la decisión que tomó Ricardo Gareca

Selección peruana: Esta es la decisión que tomó Ricardo Gareca

De cara a la Copa América Brasil 2019 esto hará el técnico de la Selección

Luego de una andada de rumores respecto a su presunta salida de la Selección peruana luego de la Copa América Brasil 2019, el técnico Ricardo Gareca ha tomado una decisión y la puso en conocimiento del director deportivo Juan Carlos Oblitas y la gerencia de selecciones a cargo de Antonio García Pye.



Ricardo Gareca ha comunicado su voluntad  a las autoridades de la FPF para que adopten todas las previsiones y recaudos correspondientes. De cara a la Copa América Brasil 2019, Ricardo Gareca presentará el 15 de mayo una lista de buena fe de 40 jugadores de la Selección peruana para afrontar este evento y dicha nómina será reducirá a 23 el 30 de mayo.

El comando técnico de la Selección peruana esta abocado en este momento a la observación y seguimiento de jugadores para la Copa América Brasil 2019, quienes antes participarán de los amistosos contra Costa Rica el 5 de junio y Colombia el 9, ambos en el estadio Monumental. Vale decir el plantel que participará en la competencia sudamericana.

De otro lado, el comando técnico de Ricardo Gareca no tiene previsto viajar al exterior, ya que estuvieron en Brasil luego del Sorteo de la Copa América y después nuevamente en las visitas que hicieron a Paolo Guerrero, Christian Cueva y Miguel Trauco.

* Más noticias en otros medios

Ley del ex: cabezazo de Guerrero para abrir el marcador ante Flamengo por el Brasileirao 2019 [VIDEO]

Leo, esta es tu Copa: el gran gol de Messi para empezar a quitarle a Liverpool el sueño de la Champions [VIDEO]

Comentarios