Selección peruana: Esta es la agenda secreta de Ricardo Gareca

Selección peruana: Esta es la agenda secreta de Ricardo Gareca

Técnico de la selección peruana realiza gira por Europa y también supervisa tarea de su comando

Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, tiene su agenda propia. Mientras sus asistentes andan por Rusia y México, él se encargará de Holanda, Portugal, Suecia y Dinamarca.
El técnico de la selección peruana tiene previsto visitar a Renato Tapia del Feyenoord, quien estará ausente para el duelo contra Bolivia por Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, junto a Corzo y Guerrero por acumulación de tarjetas amarillas, y después continuar su periplo para charlar con Yoshimar Yotún del Mällmo, Edison Flores del Aalborg y verse con Paolo Hurtado que retornará a Europa para resolver su situación contractual con Vitoria Guimaraes.
De otro lado, una vez concluyan su trabajo en Rusia, los integrantes del comando técnico de la selección peruana continuarán su gira por Estados Unidos y Canadá. Néstor Bonillo verá el duelo que sostendrá el Whitecaps de Yordy Reyna como visitante contra el FC Dallas, el sábado 29; en tanto en Nolberto Solano verá a Alexander Callens del New York City, el domingo 30, cuando juegue a domicilio

frente al Toronto.

Al respecto, Nolberto Solano comentó: "Es una rutina normal, una rutina donde Ricardo Gareca siempre, previo a una convocatoria quiere tener los últimos detalles, como se encuentra cada jugador, y simplemente vamos a estar cerca y cuando nos juntemos , habrá el reporte usual y él tomará las decisiones. Ricardo Gareca siempre ha sido muy claro, él visita a los jugadores pero nunca a nadie le promete, ni asegura que va a estar en una convocatoria. Simplemente es una rutina, se va, se les ve y obviamente él es el que toma las decisiones finales".

Comentarios