Selección peruana | Esposa de Ricardo Gareca llegó a Salvador de Bahía con la cábala del 'Tigre'

Selección peruana | Esposa de Ricardo Gareca llegó a Salvador de Bahía con la cábala del 'Tigre'

La esposa del técnico argentino sigue asistiendo a todos los encuentros

La selección peruana ya se encuentra en Salvador de Bahía y desde este miércoles iniciará a trabajar con miras a su partido con Uruguay en los cuartos de final de la Copa América de Brasil 2019. Tanto los hinchas como los periodistas, llegaron a la nueva sede donde estará la 'bicolor'. 

Sin embargo, no podía faltar una persona especial para el técnico de la 'bicolor'. Y es que la esposa de Ricardo Gareca, Gladys, llegó a la ciudad horas antes de que toda la selección llegue a Bahía y reveló que llegaba con una de las cábalas del DT argentino. 

LEE ADEMÁS: Copa América 2019: Selección peruana ya concentra en Salvador de Bahía pensando en Uruguay

LEE ADEMÁS: Selección peruana | Jefferson Farfán denuncia acoso de auto misterioso y manda mensaje: "¡Ya basta!" | FOTO

"Hemos estados en todos los partidos y esperamos seguir acompañando al equipo. Las derrotas son cosas del fútbol y que se solucionan con trabajo, nadie quiere perder, pero perdimos ante un gran equipo", dijo para 'Trome'. Asimismo, Gladys comentó que llegó junto a su hijo mayor y la hija de Nestor Bonillo

"Mi hijo menos no vino porque tiene que estudiar, pero también vino Benjamín, mi nieto, que es su cábala", agregó la esposa del 'Tigre' quien confía en la 'bicolor' y en su partido del fin de semana ante la selección de Uruguay. "Siento que van a hacer un buen papel y van a dar todos lo que tienen, por eso llegaron a un Mundial", agregó.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

¿Y el peruano pa' cuándo? Así forma el mejor XI de la fase de grupos de la Copa América 2019 [FOTOS]

"One Punch Man" 2x12, fin de temporada: tráiler, qué pasará y cómo ver online el último episodio de la segunda temporada

Comentarios