Selección peruana

Selección peruana espera a Ricardo Gareca en Sudamericano Sub-20

'Tigre' arriba este lunes para observar el duelo Perú vs Paraguay

Ricardo Gareca va directo a Chile el próximo 21 de enero para presenciar el Sudamericano Sub-20, acompañado de su asistente técnico, el uruguayo Sergio Santín. Posteriormente retornan el 27 de enero a Lima para ultimar todos los detalles y la planificación de la selección peruana para la Copa América Brasil 2019.

De este modo Ricardo Gareca y su asistente técnico estarán presentes en el Estadio Fiscal de Talca para observar el duelo de la selección peruana ante Paraguay (5:30 pm hora peruana), tras el triunfo de la bicolor en el debut, 1-0 sobre Uruguay.

Ricardo Gareca tiene planificado quedarse hasta el 27 de enero en Chile, fecha donde termina la fase de grupos del Sudamericano Sub-20, sin embargo se desconoce si su decisión cambiaría si la selección peruana logra clasificar al hexagonal final, porque el 'Tigre' quiere preparar todo para los amistosos FIFA de marzo.

De otro lado, según fuentes del comando técnico de la selección peruana, el preparador físico argentino Néstor Bonillo y el gerente de selecciones Antonio García Pye se darán encuentro en Brasil el 22 de enero con un equipo especial de la bicolor que también irá a Río de Janeiro para un seminario organizado por la CONMEBOL, en tanto el Sorteo de la Copa América Brasil 2019 se realizará el 24 de ese mes en el complejo cultural Cidade das Artes de Río a las 6:30 p.m. (hora peruana).

Integrarán además esa comitiva: Manuel Rangel, gerente Comercial y Marketing de la FPF, el doctor Julio Segura, y el general en retiro Abel Gamarra, jefe de seguridad de la FPF. Posteriormente el 25, los dos primeros enrumbarán a las sedes que toquen a la selección peruana.