Así se ve el escudo de Perú en el álbum Panini del Mundial Rusia 2018

Así se ve el escudo de Perú en el álbum Panini del Mundial Rusia 2018

Se reveló una imagen en la que se pueden ver cómo lucen los escudos de todas las selecciones participantes en Rusia 2018

La selección peruana aparecerá en el álbum Panini del Mundial Rusia 2018 y este viernes se reveló cómo será la figurita especial con el escudo de la bicolor en esta colección.

El grupo de Facebook Coleccionistas de Álbumes Panini - Lima -  Perú circuló una imagen en la que aparecen un gran lote de figuritas doradas especiales con los escudos de todas las selecciones participantes en Rusia 2018. Y la selección peruana no podía faltar.

En la imagen se aprecia a la figurita especial de la selección peruana junto a las demás, como Nigeria, Panamá y Australia. El diseño es dorado y brilloso, considerado de calidad para el coleccionista de álbumes Panini del Mundial.

A la espera del lanzamiento oficial

Si bien es cierto que todavía no se ha lanzado el álbum del Mundial Rusia 2018, ya se conocen cómo es que lucen algunas de las figuritas de esta colección. La selección peruana aparecerá en el álbum y todos pueden colecionarla.

Panini Perú anunció que la venta del álbum será a partir del 22 de marzo y los costos serán los siguientes: S/ 2.20 un sobre con 5 figuritas; S/ 5.00 el álbum vacío y S/ 25.00 el álbum vacío en tapa dura.

Así luce el álbum del Mundial

Comentarios