​Selección peruana: Escocia sigue sin DT y presidente de federación renuncia / Foto: twitter

​Selección peruana: Escocia sigue sin DT y presidente de federación renuncia

Dimite presidente de Federación Escocesa de Fútbol tras no fichar a O'Neill

La selección peruana confirmó su amistoso con Escocia para el próximo 29 de mayo, será el último partido de la blanquirroja en territorio nacional por ello una victoria sería perfecta para partir a Rusia 2018. El cuadro escocés actualmente no atraviesa por un buen momento debido a que se encuentra sin técnico desde octubre y ahora perdió a la cabeza de su federación.

No tienen cabeza

El presidente ejecutivo de la Federación Escocesa de Fútbol (SFA), Stewart Regan, dimitió en medio de las críticas por no haber conseguido fichar como seleccionador al actual entrenador Michael O'Neill. Gordon Strachan dejó el cargo en octubre después de que Escocia no pudiese clasificarse para la fase final de la Copa del Mundo y ahora ahora no consiguen quién asuma el timón.

A finales de enero, O'Neill aseguró que había sido un gran honor haber sido considerado para el puesto, pero precisó que no veía que fuese la opción "adecuada" en este momento de su carrera profesional

O'Neill no aceptó ser DT de Escocia

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

La selección peruana no es el único rival que tiene confirmado Escocia. Costa Rica figura en su calendario el 23 de marzo (como local) y el segundo, cuatro días después, visitando contra Hungría.

Comentarios

Chicas Bocon