La bicolor logra su mejor ubicación en el ranking FIFA. El mes pasado, se ubicó en el puesto número 15.

Selección Peruana escaló una posición en el ranking FIFA

La bicolor logra su mejor ubicación en el ranking FIFA. El mes pasado, se ubicó en el puesto número 15.

La Selección Peruana volvió escalar una posición en el ranking FIFA. El conjunto de Ricardo Gareca se ubica en el puesto 14, por encima de países como México, Croacia, Gales, Uruguay, entre otros.

En el ranking del mes de junio, la Selección Peruana se posicionó en el puesto 15. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: - ¿Qué es de la vida de Andrés 'El Cóndor' Mendoza?

La Selección Peruana se alista para recibir a Bolivia en Lima en una fecha fundamental por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. La bicolor está obligada a ganar para seguir con vida en las Eliminatorias y tentar el quinto lugar, que da derecho al repechaje.

Tras los 177 partidos disputados en todo el mundo, muchos miembros de la UEFA se quedarán satisfechos con el balance del mes pasado. Portugal (4ª, +4) y Suiza (5ª, +4) han ganado terreno entre las diez primeras selecciones, mientras que Suecia (18ª, +16) e Islandia (19ª, +3) —su mejor clasificación— han entrado en el grupo de las veinte mejores.

La victoria en la Copa Confederaciones le ha servido a la selección de Alemania para regresar, dos años después, a lo más alto de la clasificación mundial de la FIFA al superar a Brasil y Argentina, mientras que España sale del 'top 10'. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: - ¿Qué es de la vida de Andrés 'El Cóndor' Mendoza?

El conjunto de Joachim Low se instala en el mando por delante de Brasil, Argentina y Portugal, mientras que Chile desciende tres plazas y es séptima por delante de Colombia, ya que el conjunto luso, Suiza y Polonia han dado un salto de cuatro puestos.

Este ascenso significa que España pierde una posición y sale del 'top 10' al ser undécima justo por delante de Italia, su rival en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Para ver la clasificación completa -> FIFA 

LEE ADEMÁS:

Comentarios