Erick Delgado sobre Pedro Gallese: "Está un peldaño adelante"

Erick Delgado sobre Pedro Gallese: "Está un peldaño adelante"

Erick Delgado elogió a Pedro Gallese y aseguró que es el arquero de mejor nivel en la selección peruana.

Erick Delgado aún no encuentra equipo para este 2018, pero sigue manteniéndose en forma para estar listo cuando firme por algún club. Mientras tanto, el portero aprovechó para hablar sobre la selección peruana y Pedro Gallese.

"Está un peldaño adelante. Lo he visto madurar. Al principio lo criticaban mucho, pero después se fue consolidando", dijo Erick Delgado en ESPN.

El arquero aseguró que el partido ante Argentina en La Bombonera fue un punto de quiebre para Pedro Gallese, ya que completó una actuación muy destacada.

"Hizo un gran partido. Hay que reconocerlo, si no hubiera estado en una buena noche, no nos hubiéramos traído nada. Uno se la cree, piensa que si lo hice bien, puedo seguir haciéndolo", señaló.

Hay competencia

Erick Delgado también explicó que la competencia en el arco de la selección peruana es pareja con Carlos Cáceda, José Carvallo y Alejandro Duarte, este último lo conoce muy bien.

"Lo he visto crecer. Fui yo quien le cortó el cabello cuando debutó. No solo es una buena persona, sino también inteligente", concluyó.

Comentarios