Selección peruana: Erick Delgado lamenta no ser llamado en este 2016

Selección peruana: Erick Delgado lamenta no ser llamado en este 2016

Erick Delgado: "Estoy triste porque no fui convocado a la selección"

Tras confirmar su renovación de contrato por toda la próxima temporada, Erick Delgado volvió habla de la selección peruana. El arquero del Deportivo Municipal aseguró que es injusto que no haya sido convocado por Ricardo Gareca para las Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018.

"Yo me siento realmente triste porque me he ganado en la cancha ser convocado a la selección peruana", manifestó Erick Delgado a 'RPP', quien además dijo que en Deportivo Municipal encontró la tranquilidad para mejorar su nivel de años anteriores. "Firmé por todo el 2017 con el club, y por el mismo contrato del año pasado. En Municipal encontré tranquilidad y un buen ambiente de trabajo. Me siento cómodo", agregó el 'Loco'.

Asimismo, Erick Delgado explicó porqué no fue condecorado con ser el mejor arquero del Descentralizado 2016. "Siento que no he sido premiado este año porque no soy simpático. Me arrepiento de haber discutido mucho con la prensa y con algunos dirigentes", precisó el guardameta del Deportivo Municipal. 

No va más

Por otra parte, uno de los jugadores que más marcó al hincha edil durante la temporada es Juan Diego Gonzales Vigil. El ahora volante de recuperación no seguirá en Deportivo Municipal el próximo año.

Otro de los futbolistas claves que hicieron realidad el sueño de pelear el título nacional este año es Luis García, quien en la zona medular se encargó de poner pelotas de gol por doquier. Sin embargo, su permanencia hasta hoy no está confirmada. Trascendió que el jugador y la directiva aún siguen negociando su extensión de contrato, aunque hay algunos detalles en ‘stand by’ que no hacen fructífera la firma. De no llegar a un acuerdo, la Comisión de Fútbol buscaría a su reemplazante, que sería del medio local.

LEE ADEMÁS:

Comentarios