Selección peruana: Troglio borró a futbolista considerado pieza clave

Selección peruana: Troglio borró a futbolista considerado pieza clave

Su último partido fue el pasado 9 de marzo. Es decir, hace cuatro meses.

El inicio de año le ha jugada una mala pasada, a tal punto que lo ha llevado estar varios meses sin pisar un campo de juego. Era pieza indiscutible de la selección peruana de Sergio Markarián y con Ricardo Gareca formaba parte de la nueva generación, sin embargo hoy la realidad nos muestra que anda en el peor momento de su carrera. Bajos rendimientos, pero todo lesiones han sido los factores principales de la mala suerte del futbolista.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - ¿Qué es de la vida de Andrés 'El Cóndor' Mendoza?

Hablamos de Adán Balbín. El volante está en debe con el fútbol, pero sobre todo con su equipo Universitario de Deportes. Su último partido con camiseta crema fue el pasado 9 de marzo. Aquella vez los merengues, dirigido por Roberto Chale, cayeron goleados 3-0 ante Comerciantes Unidos en Cutervo. Balbín no inició las acciones, pero ingresó a los 39 minutos en lugar de John Galliquio, quien se retiró lesionado del campo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Selección peruana: la bicolor podría decirle adiós a Rusia 2018 este miércoles

Desde aquella fecha, Adán Balbín no jugó más. El pasado 12 de marzo, en un partido con Sport Huancayo de visita, el volante salió en lista sin embargo no ingresó. Hasta la fecha, el mediocampista de Universitario de Deportes no pisa el gramado de juego. ¿No es del gusto del técnico Pedro Troglio? Lo cierto es que ya lleva cuatro meses sin jugar. Mucho tiempo para un futbolista que era titular indiscutible de la selección peruana.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Selección peruana: El futuro de Paolo Guerrero con la blanquirroja

LEE ADEMÁS:

Roberto Merino se vuelve viral por esta razón [FOTO] https://t.co/TWyrjuxlt3 pic.twitter.com/vjyEiaPH5S

— Diario El Bocón (@elbocononline) 4 de julio de 2017

Comentarios