Selección peruana: Equipo de Ricardo Gareca ya tiene nuevo psicólogo para la Copa América 2019

Selección peruana: Equipo de Ricardo Gareca ya tiene nuevo psicólogo para la Copa América 2019

La selección peruana viajará con un nuevo 'coach' a Brasil

Todo listo. La  selección peruana está cada vez más cerca a la Copa América de Brasil 2019, pues con la lista preliminar de 40 jugadores que presentó Ricardo Gareca y la FPF, ya se va armando la convocatoria de 23 seleccionados que se presentará el próximo 31 de mayo.

Asimismo, el área que ha conseguido a un nuevo profesional es la de psicología, y es que ante la renuncia de Marcelo Márquez a inicios del 2019, la FPF ya encontró al reemplazo perfecto. Pues se trata de Giacomo Scerpella quien ya tiene experiencia en el ámbito deportivo.

LEE ADEMÁS: Marathon presentó la camiseta de la selección peruana para la Copa América Brasil 2019

LEE ADEMÁS: Selección peruana: los detalles de la nueva camiseta de la 'bicolor'

El mencionado psicólogo ya ha estado encargado de la selección peruana sub 17 y sub 20 desde hace 1 un año y 9 meses, es decir, estuvo pendiente de los Sudamericanos que se realizaron en Lima y Chile respectivamente. Ahora, Scerpella estará a cargo de la selección mayor para la Copa América 2019.

Cabe mencionar que la salida de Marcelo Marquez se dio por medio de una renuncia del mismo personaje luego de los problemas dirigenciales que atravesó la FPF luego del mundial de Rusia 2018. Los números en rojo que presentó el mayor ente del fútbol nacional más la detención de Edwin Oviedo, complicaron las cosas en la FPF.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

Lolo Fernández: ¿Por qué el ‘Cañonero’ crema usaba una malla en la cabeza?

Aldo Corzo sorprendió con radical cambio de look en el entrenamiento de Universitario de Deportes [FOTOS]

Comentarios