Selección peruana: Equipo de convocado entrenará en Uruguay / Foto: twitter

Selección peruana: Equipo de convocado se prepara en Uruguay [FOTO]

​Emelec se entrenará en Uruguay para torneo local y Copa Libertadores 2017.

Emelec viajó hoy a Uruguay para iniciar un proceso de entrenamiento al mando del técnico uruguayo Alfredo Arias, de cara a su participación en el campeonato ecuatoriano y en la próxima edición de la Copa Libertadores. Christian Ramos fue presentado hace unos días como refuerzo gracias a sus buenos desempeños en la Selección peruana.

Nuevo cuadro del zaguero de Selección peruana se entrenará y sostendrá varios partidos amistosos contra equipos de la primera división de Uruguay hasta el próximo 26 de enero, cuando tiene previsto regresar a Guayaquil para disputar el próximo campeonato ecuatoriano. En Copa Libertadores se enfrentará al argentino River Plate, al colombiano Independiente de Medellín y al peruano Melgar, por el Grupo 3.

Entre los nuevos refuerzos, el cuadro guayaquileño cuenta con el defensa de la Selección peruana Christian Ramos, el centrocampista uruguayo Sebastián Píriz y el delantero argentino Bruno Vides; además, continuará en el equipo el también argentino Cristian Guanca.

Christian Ramos pisó territorio ecuatoriano y de inmediato fue presentado, la directiva del Emelec tenía todo preparado para dar a conocer la firma de su nuevo 'candado' mediante una ceremonia en las instalaciones del club.

Tras varias especulaciones sobre su futuro, finalmente Christian Ramos es nuevo jugador de Emelec de Ecuador por toda la próxima temporada. La ‘Sombra’, que llegó a préstamo de Gimnasia y Esgrima de La Plata, club dueño de su carta pase, mostró su felicidad por llegar a un equipo grande de la región.

Alfredo Arias, técnico de Emelec destacó su experiencia en la selección peruana. 'No es el jugador que habíamos pedido, pero inmediatamente empecé a interiorizarme, es un futbolista de nivel', dijo el uruguayo, pero teniendo en cuenta que es una pieza importante para Ricardo Gareca dijo: 'Es muy interesante y de selección peruana, tiene los quilates que necesita Emelec', enfatizó en nuevo estratega de 'la sombra'.

Comentarios