La Selección Peruana realizó el primer entrenamiento en Santiago, para su amistoso del próximo viernes, a puertas cerradas en el complejo deportivo Azul de la Universidad de Chile.
Desde la 6:00 pm (hora peruana) los jugadores de la 'blanquirroja' comenzaron los trabajos bajo la atenta mirada de Pablo Bengoechea aproximadamente por una hora.
- Selección Peruana: Pablo Bengoechea le anotó golazo a Pedro Gallese [VIDEO]
Para este martes, se espera la incorporación del resto de jugadores para cumplir con el entrenamiento programado a doble horario. Primero a las 8:00 am. y por la tarde desde las 4:00 pm.
![: Selección peruana entrenó a puertas cerradas en Santiago [FOTOS] | EL BOCÓN : Selección peruana entrenó a puertas cerradas en Santiago [FOTOS] | EL BOCÓN](https://cdna.elbocon.pe/resources/dist/elbocon/images/logo.png?d=1)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/H5OKRJRFF5HDRBQHVAUWBOA424.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/6G5ETOKBIRETVB6O46CIPYB2DU.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/HHQJNFZZBBGTDJ3WUFQP5CZL3Y.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/WXZ3EGXA5JDBDF3NA5GEWMITZY.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/UAHITVJWMZE3RJ3S33DXTEVGTE.jpg)