​Selección peruana trabajará en Europa previo a choque con Holanda y Alemania / Foto: twitter

Perú entrenará en Europa previo a choques con Holanda y Alemania

Los convocados se reunirán en el 'Viejo Continente' para iniciar sus trabajos

La selección peruana no realizará sus clásicos trabajos o concentración en la Videna de San Luis previo a sus amistosos internacionales ante la selección de Holanda y la selección de Alemania, el cuerpo técnico blanquirrojo a decidido realizar todos los trabajos en suelo europeo, para así tratar de aprovechar mejor el tiempo de 'convivencia'.

Selección peruana entrenará en Europa

'La selección peruana no entrenará en Lima para alistar los partidos ante Holanda y Alemania que se jugarán el 6 y 9 de setiembre. Los 24 convocados de Ricardo Gareca comenzarán a trabajar desde el 1 del próximo mes en Ámsterdam conforme vayan llegando a Europa', fue lo publicado por el periodista de El Comercio, David Hidaldo.

Los convocados se reunirán en el 'Viejo Continente' para iniciar sus trabajos, el preparador físico de la selección peruana, Néstor Bonillo, ya había adelantado que planificarían de una manera diferente estos amistosos de fecha FIFA, debido a la carga con la que llegarán casi todos los jugadores por  sus respectivos comienzos de campeonatos

'Nosotros viajaremos con Antonio García Pye, gerente de selecciones, una vez que se dé la lista para dejar todo programado. Si hay 72 horas, la ventaja que tenemos es que de una ciudad a la otra el tiempo de traslado es corto y eso aporta al tiempo de recuperación, y después la otra alternativa es que como todo amistoso internacional, tenemos una cantidad de cambios que te permiten generar una distribución de las cargas diferentes a los partidos que son con menos cantidad de cambios', aseguró hace unos días el preparador físico de la selección peruana.

El 6 de setiembre la selección peruana jugará ante la selección de Holanda en Ámsterdam y el 9 contra la selección de Alemania en Sinsheim, que está ubicada a una hora de Fráncfort.

Comentarios