Perú inicia entrenamientos con miras a Ecuador y Costa Rica

Perú inicia entrenamientos con miras a Ecuador y Costa Rica

Comienzan trabajos con jugadores de medio local. Están citados desde esta tarde en San Luis

La selección peruana inició sus entrenamientos de cara a los amistosos ante Ecuador y Costa Rica. El profesor Ricardo Gareca ha comandado las prácticas que ha tenido a Yoshimar Yotún como el más destacado dentro de aquellos jugadores que militan en el extranjero. 

Con jugadores del medio local

José Carvallo (UTC); Patricio Álvarez y Horacio Calcaterra (Sporting Cristal); Aldo Corzo (Universitario de Deportes); Alexis Arias y Christofer Gonzales (Melgar) son los citados al complejo de la FPF.

La citación en horario vespertino es para que puedan descansar tras jugar la fecha del Torneo Clausura, pero a partir de mañana las jornadas serán en turno matinal desde las 9:00 am.

Al respecto, la selección peruana enfrentará a Ecuador el 15 de noviembre, a las 8:30 p.m. en el Estadio Nacional, jornada denominada como el ‘Día del hincha’ y el 20 de noviembre lo hará ante Costa Rica, a las 7:30 p.m. en la UNSA de Arequipa.

FOTOS: FPF

Video: El Bocón

Rutina de motivación

El psicólogo Marcelo Márquez tendrá una sesión especial con los nuevos convocados Christofer Gonzales y Alex Arias para integrarlos a la mentalidad de los seleccionados y obtener su mayor rendimiento.

Los convocados por Gareca

Comentarios