Selección peruana entrena en la Videna tras vencer a Bolivia / Foto: twitter

Selección peruana entrenó en la Videna tras vencer a Bolivia

Jugadores que no tuvieron minutos ante altiplánicos trabajaron en San Luis.

La Selección peruana entrena esta mañana en Videna con los jugadores que no tuvieron minutos ante Bolivia comandados por Paolo Guerrero y Renato Tapia. Los que sí estuvieron presentes en la victoria tuvieron licencia para descansar más e incluso mantenerse en el hotel.

- Escribe: Diego Bustamante

El plan para visitar a Ecuador en Quito está listo. La selección peruana viajará el lunes por la tarde (5:00 p.m) en vuelo charter y llegará a la ciudad ecuatoriana por la noche (7:30 p.m.). De inmediato se hospedarán en el hotel Sheraton de la capital.

- Perú vs. Bolivia: así quedó la tabla tras triunfo sobre bolivianos

Al día siguiente la selección peruana no reconocerá el campo del estadio Olímpico Atahualpa por la mañana para evitar algún altercado con hinchas en su trayecto y retorno al recinto deportivo. La Blanquirroja lo hará minutos previos al partido ante Ecuador.

Luego del duelo, la a selección peruana tomará otro vuelo charter de regreso por la noche, para llegar a Lima con dirección a Videna.

Momento de pensar en Ecuador. Para el complicado partido ante los norteños este martes, la Selección Peruana no podrá contar con el volante del Lobos BUAP, Pedro Aquino, quien vio su segunda tarjeta amarilla este jueves ante Bolivia.

Perú vs. Bolivia: así quedó la tabla tras triunfo sobre bolivianos

El centrocampista, exjugador de Sporting Cristal, se perderá el duelo ante Ecuador del próximo martes a las 4:00 p.m. en el estadio Olímpico Atahualpa. Su primera tarjeta amarilla la recibió -justamente- en el partido ante Bolivia, pero en La Paz.

No todo es malo. El técnico de la Selección peruana, Ricardo Gareca podrá hacer uso de Paolo Guerrero, Renato Tapia y Aldo Corzo, quienes cumplieron su fecha de suspensión. 

Comentarios