Últimas noticias

Gareca lo piensa: entre Santiago Ormeño y Alex Valera saldrá el último delantero para Eliminatorias

Paolo Guerrero, Gianluca Lapadula y Raúl Ruidíaz son los atacantes fijos en la convocatoria de este viernes para las Eliminatorias
Santiago Ormeño y Alex Valera se disputan el último cupo en la selección peruana para la fecha triple de Eliminatorias.

Redacción El Bocón

Actualizado el 16/08/2021, 09:07 p.m.

Este viernes Ricardo Gareca anunciará la lista de convocados para la fecha triple de Eliminatorias que se disputará a inicios de septiembre próximo. La gran novedad será el retorno de Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz en ataque, además de Gianluca Lapadula, quién no estará apto ante Uruguay, pero podrá jugar ante Venezuela y Brasil. El técnico argentino solo tiene por definir al cuarto delantero y saldrá entre Santiago Ormeño y Alex Valera.

Paolo Guerrero volvió al gol este último domingo con el Inter de Brasil. Su vuelta a las canchas ha sido lenta, pero partido a partido va mejorando su nivel y forma física. Será la gran apuesta del técnico Ricardo Gareca para las Eliminatorias, en especial para el duelo del 2 de septiembre ante Uruguay en Lima. El técnico argentino sabe que ese partido lo tenemos que ganar sí o sí para seguir en carrera, por eso apostaría por la máxima figura, pese al riesgo.

La vuelta de Raúl Ruidíaz también es segura. El delantero no ha logrado consolidarse en la selección peruana, pero su buen momento en el Seattle Sounders obliga a llamarlo, pues siempre será una pieza de recambio importante. Además, el “Tigre” no tiene mucho de dónde elegir. El otro cupo está reservado para Gianluca Lapadula, quien será titular en los partidos en que esté habilitado, eso no hay duda.

El cuarto cupo está pendiente: una opción es Santiago Ormeño, quien aún no ha jugado mucho con la selección peruana y tiene en su contra que no viene teniendo muchos minutos en León, su nuevo equipo. La otra opción es Alex Valera, el delantero de Universitario de Deportes. Solo uno será convocado.


LEE ADEMÁS

Hernán Novick, el “cerebro” crema y la vez que ganó 100 mil dólares en el póker

Afganos corren detrás de un avión para huir de Kabul tras triunfo de los talibanes [VIDEO]

Guido Bellido ‘trolea’ a Mónica Delta: “Tiene 11 años en este canal y muchos quieren verla fuera”



Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Selección peruana

Santiago Ormeño

Raúl Ruidíaz

Paolo Guerrero

Ricardo Gareca

Eliminatorias

Eliminatorias

Ver más de Selección peruana
Más en Selección peruana

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Perú estuvo incluido en la simulación de sorteo del Mundial Qatar 2022 que realizó MisterChip en redes

Selección Peruana: Alexander Callens y la selección que prefier en el repechaje al Mundial Qatar 2022

De regreso a Italia: la despedida de Gianluca Lapadula del territorio peruano | VIDEO

Selección peruana ya apunta al repechaje mundialista: el mensaje tras la clasificación

Siguiente artículo →