Selección peruana: entradas agotadas para sus tres primeros duelos en Rusia 2018

Selección peruana: entradas agotadas para sus tres primeros duelos en Rusia 2018

Las entradas para los choques de la bicolor ante Francia, Dinamarca y Australia están agotadas

La expectativa de los hinchas nacionales por ver a la selección peruana en Rusia 2018 es inmensa, ya que han pasado 36 años desde la última participación del equipo de todos en esta competencia. Por eso, Perú es uno de los países que más entradas está solicitando y comprando para los primeros partidos del Mundial, tanto así que los boletos para los tres primeros cotejos (Francia, Dinamarca y Australia) ya se agotaron por completo.

 Al parecer, para los primeros tres encuentros de la selección peruana, los futbolistas se podrán sentir locales. Ni el largo viaje o los altos costos han podido doblegar el entusiasmo del hincha bicolor, que con tal de ver a su equipo en Rusia 2018, están dispuestos a todo. Es por eso que antes de que se reanude la venta de entradas, Perú ya había adquirido 28.778 en total. Una locura. 

Partidos de la selección peruana

En este caso, si entras a la web oficial de la FIFA, notarás que ya no se puede comprar entradas para los tres primeros partidos de la selección peruana. Como se recuerda, la blanquirroja está enel Grupo C, en donde también se ubica Dinamarca (16 de junio), Francia (21 de junio), uno de los favoritos para ganar el Mundial de Rusia 2018, y y Australia (26 de junio). 

Recuerden que la última fase de ventas de entradas para Rusia 2018 se iniciará el 18 de abril y acabará el 15 de julio, día de la gran final del torneo. En este periodo, se atenderá al orden de solicitud y la FIFA también liberaría las entradas que no fueron vendidas en las etapas previas. Así que si aún quieres ver a la selección peruana, no todo está acabado.  

LEE ADEMÁS

Comentarios