Selección peruana: la enorme felicitación a los hinchas peruanos desde NZ

Selección peruana: la enorme felicitación a los hinchas peruanos desde NZ

Los hinchas de la selección peruana dejaron el alma, corazón y vida en el Westpac Stadium y fueron reconocidos por ello.

Los hinchas de la selección peruana, que fueron alrededor de 5 mil en el Westpac Stadium, dejaron huella en la ida del Perú vs Nueva Zelanda. Muchos de ellos tenían la posibilidad de ver a la bicolor después de 10 o 20 años y dejaron todo el aliento desde las tribunas. Este gran apoyo fue valorado desde Nueva Zelanda y la propia cuenta de Twitter del Westpac Stadium le mandó un mensaje a nuestros hinchas.

Valió la pena todo el esfuerzo

"Gracias a todos los hinchas peruanos por traer su pasión y energía al estadio esta noche apoyando a su equipo", colocaron felicitando a los hinchas de la selección peruana que dejaron todo en el Westpac Stadium. Además, seguido pusieron un mensaje donde esperan recibir a los hinchas de la blanquirroja en una próxima ocasión.

Ahora se espera que de igual manera, en el Estadio Nacional, los hinchas de la selección peruana dejen la garganta durante los 90 minutos, a diferencia de lo sucedido frente a Colombia. Este encuentro de vuelta de Perú vs Nueva Zelanda define si vamos o no al Mundial luego de 36 años.

LEE ADEMÁS

Comentarios