Selección peruana enfrentaría a Arabia Saudita en amistoso en Ámsterdam

Selección peruana enfrentaría a Arabia Saudita en amistoso en Ámsterdam

La bicolor planea disputar cinco amistosos de preparación previo al inicio del Mundial Rusia 2018

La selección peruana tiene casi todo planificado respecto a su preparación previo al inicio del Mundial Rusia 2018. Hasta el momento hay dos amistosos confirmados contra Croacia (23 de marzo) e Islandia (27 de marzo); pero no son los únicos.

Según se pudo conocer, la selección peruana enfrentaría a un nuevo rival. Se trata de Arabia Saudita, dirigida actualmente por Juan Antonio Pizzi, extécnico de Chile, que enfrentaría a la bicolor durante su estadía en Ámsterdam antes de Rusia 2018.

Como se sabe, Ricardo Gareca adelantó que Ámsterdam será la ciudad elegida para que la selección peruana concentre antes de viajar a Rusia 2018. Y allí se jugaría un último amistoso: contra Arabia Saudita. Con este partido se completaría los cinco amistosos que pidió el 'Tigre'.

Estos serían los 5 rivales

Hay que recordar que la selección peruana enfrentará a Croacia e Islandia en marzo. Después, la bicolor chocará contra Escocia el 29 de mayo en Lima en un amistoso de despedida. Suecia será el otro rival a enfrentar el 9 de junio en Estocolmo, aunque todavía no hay confirmación oficial.

Arabia Saudita sería el último adversario de la selección peruana. Es el rival más accesible porque su agenda se adaptar a las comodidades de la bicolor. Lo que Ricardo Gareca quiere es tener todas las facilidades en cuanto a la planificación y lo cumplirá hasta el inicio de Rusia 2018.

Comentarios
Selección peruana prepara un amistoso contra Ecuador en noviembre

Selección peruana

24/01/2018

Perú prepara amistoso contra Ecuador

Un nuevo amistoso para la selección peruana se encuentra en planificación. El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Vollacís, afirmó que existen conversaciones con Edwin Oviedo para que el amistoso se lleve a cabo en la ...Leer más