Selección peruana enfrentará a Polonia antes de Mundial Rusia 2018

Selección peruana enfrentará a Polonia antes de Mundial Rusia 2018

Polacos tienen en agenda jugar contra equipo de Ricardo Gareca

La Asociación Polaca de Fútbol publicó todo el cronograma que tendrá la selección de Polonia, antes de su primer partido en el Mundial Rusia 2018 frente a Senegal.Cuatro amistosos antes del 13 de junio que será cuando lleguen a Sochi, sede elegida para la Copa del Mundo y uno de ellos ha sido propuesto contra la selección peruana.


La selección de Polonia pretende jugar amistosos frente a selecciones similares a las que enfrentará en el Grupo H que comparten junto a Colombia, Senegal y Japón. El primer amistoso de los dirigidos por Adam Nawalka será el 23 de marzo frente a Nigeria en el estadio Wroclaw, ciudad ubicada en el oeste de Polonia. Su segundo juego de preparación será ante Corea del Sur, el martes 27 de marzo en el estadio Silesia en Chorzow, ciudad polaca al norte del país.

El tercer amistoso será el 8 de junio de 2018, ante la selección peruana de firmar en las próximas semanas el contrato y con ello cerrarían su fase de amistosos el 12 de junio frente a Lituania en el PGE National en Varsovia. 

Al respecto, Ricardo Gareca tiene en mente que la selección peruana juegue un último amistoso en Europa antes del Mundial Rusia 2018 y la selección de Polonia figura en su agenda. 

Comentarios