Perú vs. Brasil: la bicolor realizó su primera práctica en Sao Paulo pensando en el Scratch | FOTOS y VIDEOS

Selección peruana | Ricardo Gareca hoy empezaría a ensayar con el once que estará el sábado ante Brasil

Este jueves 20 de junio del 2019 selección peruana entrenará en CT de Palmeiras, donde el técnico Ricardo Gareca comenzará a bosquejar el equipo que enfrentará este sábado a Brasil, en el estadio Arena Corinthians (14:00 horas de Perú), por la tercera fecha del Grupo A de la Copa América 2019


Perú entrenó en el estadio Pacaembú

La primera baja de la selección para el Perú vs. Brasil de este sábado está casi confirmada. Carlos Zambrano no participó del primer entrenamiento de la bicolor en Sao Paulo, sede del choque ante el cuadro local por la tercera fecha del Grupo A de la Copa América, y todo hace indicar que no será tomado en cuenta para este cotejo vital por la clasificación a cuartos de final.

Video: GEC


Luego de trabajar en el complejo deportivo de La Sociedade Esportiva Palmeiras habrá acceso a la prensa para las declaraciones de los jugadores. 

Cabe indicar que este club guarda no tan gratos recuerdos para el ‘Tigre’, ya que en mayo de 2014 fue fichado como entrenador del ‘verdao’ pero debido a los malos resultados (cuatro triunfos, ocho derrotas y un empate) acabó despedido en el inicio de septiembre del equipo paulista, a 25 unidades del puntero Cruzeiro y muy lejos del objetivo. 

No llegó ni siquiera a los cuatro meses a pesar que tenía contrato por un año, sin embargo cuenta la historia que tras este fracaso asumió la dirección técnica de la Blanquirroja. 

La delegación nacional arribó anoche al aeropuerto de Congonhas y desde allí se dirigió a su concentración del Hotel Intercontinental ubicada a 8,5 km de distancia, a solo una calle de la zona financiera y comercial de la ciudad, la avenida Paulista, pero por haber aterrizado en una hora punta (alrededor de las 8 de la noche de Sao Paulo, dos menos de Perú), el traslado del bus demoró alrededor de 90 minutos. Apenas una decena de hinchas les dio la bienvenida en el hospedaje.

Video: YouTube - SporTV

Más noticias en otros medios:

Con el empate de Argentina: así marcha la tabla de posiciones de la fase de grupos de la Copa América 2019

¡Se encienden las alarmas en Perú! Carlos Zambrano podría perderse el partido contra Brasil por lesión

{
Comentarios