Perú - Venezuela: Ricardo Gareca y el equipo que probó para el debut de la Copa América | FOTOS

Selección peruana | Perú vs. Venezuela | Copa América 2019 | Perú practicó con el probable once para el debut en la Copa América 2019 ante Venezuela el próximo sábado 15 de junio

Ricardo Gareca y cinco frases que lanzó tras el 3-0 ante Colombia en el estadio Monumental

La  selección peruana entrenó este martes 11 de junio del 2019 bajo la direccción técnica de Ricardo Gareca pensando ya en lo que será su estreno en la Copa América 2019 ante la selección venezolana el próximo sábado 15 de junio.

Ricardo Gareca ensayó el equipo tentativo que pondría ante el cuadro de Venezuela y las dos grandes sorpresas son las inclusiones en el once de Jefferson Farfán Carlos Zambrano. Ambos jugadores de la blanquirroja no estuvieron en los últimos encuentros amistosos ante la selección de Colombia y Costa Rica.

Estas incorporaciones que hará  Ricardo Gareca serán en lugar de Miguel Araujo (Carlos Zambrano) y Edison Flores/Christofer Gonzales (Jefferson Farfán). El resto del equipo es el mismo que estuvo en los últimos partidos en donde ganó por 1-0 ante los 'Ticos' y por goleada 3-0 ante los 'cafeteros'.


Lee más sobre la selección peruana:

Selección peruana EN VIVO: últimas noticias sobre la bicolor en la Copa América 2019
Paolo Hurtado y la verdad sobre la lesión que lo dejó fuera de la Copa América 2019 | VIDEO
El polémico tuit de Lorena Álvarez contra Carlos Zambrano tras goleada ante Colombia | FOTO


Mira aquí el entrenamiento de Perú en la Videna

Perú entrenó por primera vez con el equipo completo tras la dura caída ante Colombia. Aquí pudimos ver a Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Pedro Gallese, Renato Tapia, Yoshimar Yotún y otros jugadores que serán de la partida este sábado ante el elenco de Venezuela.



Perú entrenó con Josepmir Ballón en reemplazo de Hurtado:

Una de las principales novedades de la  selección peruana en el último entrenamiento ha sido la presencia de Josepmir Ballón, quien llegó este martes 11 de junio a Lima en reemplazo del lesionado Paolo Hurtado.



Cabe recordar que Perú arrancará su participación en la Copa América ante la selección venezolana este sábado 15 de junio desde las 14:00 horas (horario peruano) en el Arena Do Gremio en Porto Alegre, lugar conocido por el delantero Paolo Guerrero, debido a sus actuaciones con Inter de Porto Alegre.

Por su parte, la  selección venezolana liderada por Salomón Rondón llega al debut ante Perú con la goleada que le aplicó a la selección de Estados Unidos, en donde el atacante de la 'vinotinto' se consagró como goleador histórico con 24 dianas.

Más noticias en otros medios:

¿Qué dijo DT de U. de Concepción tras la convocatoria de Josepmir Ballón a la Selección Peruana?

Conoce las razones por las que Ricardo Gareca apostó por Josepmir Ballón

Comentarios