Selección peruana en Rusia:

Selección peruana en Rusia: "Estaremos a la altura de nuestros rivales"

Preparador físico de la selección peruana confía en realizar un buen papel en el Mundial, ya que haber clasificado no es el límite

La selección peruana acaba de conseguir un importante logro con el sólo hecho de haber clasificado al Mundial Rusia 2018. Pero, según el preparador físico de la 'bicolor', Néstor Bonilloese no es el límite, puesto que buscarán ya en la cita mundialista, hacer un buen papel.

"Todos los que trabajamos en fútbol tenemos como objetivo y aspiramos a llegar a las máximas competencias, y el Mundial es lo máximo que podemos aspirar a obtener. Conseguir la clasificación es un logro importante pero no es un logro en sí mismo, el logro en sí es tener una buena participación. Uno no se conforma nunca", dijo Néstor Bonillo a Radio Ovación.

El preparador físico de la selección peruana, confía en el buen 'performance' de la 'bicolor' en el Mundial "Primero la meta era jugarlo, ahora es competir en un buen nivel y después nos iremos poniendo nuevos objetivos para seguir progresando. Estoy convencido de que Perú va a estar a la altura de los rivales que tenga que enfrentar, vamos a esperar el sorteo con tranquilidad", finalizó Néstor Bonillo.

Gol de Paolo Guerrero a Colombia

LEE ADEMÁS:

Comentarios