Selección peruana:

Selección peruana: "En Rusia 2018 nos deberían tener miedo"

Miguel Araujo, defensor de la selección peruana, le envió un mensaje a Francia, Dinamarca y Australia, rivales de la bicolor en Rusia 2018

Miguel Araujo es uno de los futbolistas que siempre son llamados a la selección peruana. El defensor de Alianza Lima tiene posibilidad de estar en la lista final de 23 para Rusia 2018 y asegura que Francia, Dinamarca y Australia deben tener cuidado con la bicolor en la cita mundialista.

"En el Mundial los otros equipos también nos han llegado a conocer y también nos deberían tener miedo por lo que hemos venido demostrando con la selección peruana", señaló Miguel Araujo en entrevista con Willax en Acción.

Pese a que su presencia en la selección peruana es muy probable, Miguel Araujo no se siente fijo en la lista final de Ricardo Gareca. Eso sí, trabajará duro en Alianza Lima pues considera que la última palabra la tendrá el técnico argentino.

"Uno decide esforzarse, tener continuidad y hacer las cosas de la mejor manera en mi club para que el 'profe' decida llamarme. Claro que me encantaría ir a Rusia 2018 con la selección peruana", expresó.

Grupo humilde

Miguel Araujo destacó, además, el grupo de futbolista con quienes les toca compartir en  Alianza Lima y la selección peruana. 

"En la selección peruana y en Alianza Lima me ha tocado un grupo muy humilde, se vive en cada entrenamiento. El que está en la banca apoya al que es titular. Pablo (Bengoechea) y Ricardo (Gareca) te transmiten mucha confianza y un jugador que está lleno de confianza va a dar lo mejor de sí", finalizó.

Comentarios