Selección peruana: en Nueva Zelanda no confían en clasificar al Mundial

Selección peruana: en Nueva Zelanda no confían en clasificar al Mundial

En Nueza Zelanda creen que Perú clasificará, pero que ganarán en turismo.

La selección peruana se enfrentará a Nueva Zelanda en noviembre por un lugar en Rusia 2018. Sin embargo, en el país de Oceanía no creen en la clasificación, aunque esperan un crecimiento de su turismo tras el partido en Wellington.

Según el portal Stuff, en Nueva Zelanda están entusiasmados por el partido frente a la selección peruana por el impacto que tendrá la llegada de hinchas a Wellington. Además, señalaron que la bicolor es una equipo fuerte y que por algo está en el Top 10 del ranking FIFA.

"De cualquier manera, gane o pierda, va a hacer grandes cosas para nuestra ciudad", dijo el alcalde de dicha ciudad", Justin Lester. 

Peruanos ahora piensan en Nueva Zelanda

Chris Roberts, director ejecutivo de Tourism Industry Aotearoa, explicó que las aerolíneas están haciendo vuelos adicionales hacía la ciudad de Wellington y explicó que este encuentro ha puesto en la mente de los peruanos a Nueva Zelanda.

"Cualquier cosa que ponga a Nueva Zelanda en las pantallas de televisión es una buena oportunidad para crear conciencia sobre Nueva Zelanda", expresó.

Comentarios