En Honduras ven poco probable que Ricardo Gareca conduzca al combinado 'catracho' para Qatar 2022.

Selección peruana: en Honduras aclaran posibilidad de fichar a Gareca

En Honduras ven poco probable que Ricardo Gareca conduzca al combinado 'catracho' para Qatar 2022.

El nombre de Ricardo Gareca, cuyo contrato con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) termina tras la participación de la selección peruana en el Mundial de Rusia 2018, ha comenzado a sonar en diferentes partes del mundo tal es así que Honduras ha puesto su interés en el 'Tigre' para el proceso eliminatorio hacia Qatar 2022. 

Sin embargo,  ¿es posible el arribo del estratega de la bicolor al combinado hondureño? La cuenta de Twitter del periodista del diario deportivo hondureño 'Diez', Julio César Cruz, dio detalles acerca del interés por Ricardo Gareca

"Señores; no sueñen con Ricardo Gareca ni mucho menos Juan Carlos Osorio para Honduras. Jorge Salomón, presidente de Fenafuth, me ha confirmado que pagarán hasta 50 mil dólares al nuevo DT de la bicolor, o menos de esa cifra" escribió el periodista del citado medio de comunicación. 

En estos momentos, los directivos de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafut) esperan definir un perfil (quizá dejen de lado la escuela colombiana) y luego irán a dialogar con una serie de candidatos. Se conoció que Ricardo Gareca no sería el único aspirante a llegar al combinado 'catracho' sino también Leonel Álvarez (Cerro Porteño) o Alexis Mendoza (Junior de Barranquilla). 

Asimismo, junto a Honduras, Argentina es otro de los interesados en contratar al 'Tigre'. Y es que en ese país hay cierta decepción con Jorge Sampaoli con el combinado albiceleste y apuntan al trabajo de Ricardo Gareca. El desenlace se conocerá después de la participación de la blanquirroja en Rusia 2018.

LEE ADEMÁS

Comentarios