Selección peruana | En Argentina piden a Paolo Guerrero para Boca Juniors | FOTOS

Selección peruana | En Argentina piden a Paolo Guerrero para Boca Juniors | FOTOS

Paolo vuelve a ser opción ante la partida de un atacante xeneize

Ante la posible partida de Darío Benedetto de Boca Juniors (posiblemente a Francia), la directiva del club argentino busca a su reemplazante. Tiene varios nombres en carpeta como Mauro Boselli y Maximiliano Meza, sin embargo, muchos hinchas xeneizes piden a Paolo Guerrero, mediante mensajes en Twitter.

No es la primera vez que se relaciona a Paolo Guerrero con Boca Juniors. Cuando el delantero de la selección peruana todavía jugaba en Flamengo, hubo un acercamiento, pero el traspaso no se pudo concretar debido al tema económico. En Brasil se paga mucho más que en Argentina.

Pese a la diferencia económica, el ingreso de dinero por Darío Benedetto, podría hacer que la directiva de Boca Juniors realice un esfuerzo para poder contar con el máximo anotador de la selección peruana.


Incluso jugadores símbolos de Boca Juniors en algún momento lo pidieron, como es el caso de Juan Riquelme y Jorge Bermúdez, quien dijo hace algunos meses: "Con ese ‘9’, Boca sería otra cosa. Hay jugadores que tienen un temple, que se ponen la camiseta de Boca y pareciera que les calzara de niños. Y ese jugador sería uno”.

MÁS NOTICIAS

¡Los memes no perdonan! Las crueles publicaciones siguen apareciendo tras la goleada en la Copa América [FOTOS]

¡Por el primer lugar del Grupo C! Las alineaciones y formaciones de Uruguay y Chile por Copa América 2019

Comentarios