Volante nacional expresó lo que siente luego de una semana de lograr la clasificación.

Renato Tapia sorprende con mensaje a una semana de la clasificación

Jugador de la selección peruana se acordó de lo vivido en Lima.

A pasado poco más de una semana de aquel día que quedará grabado en la memoria de todos los peruanos. La selección peruana se impone 2-0 ante Nueva Zelanda y cerraba su pase al Mundial Rusia 2018.

Uno de los que recuerda este día como único y no lo puede sacar de la cabeza es Renato Tapia, quien se animó a dar sus sensaciones luego de una semana de cumplido el objetivo.

El golazo de Farfán a Nueva Zelanda

''Cada vez que veo repeticiones del partido o documentales me dan ganas de llorar, pero de alegría. Aún sin poder creerlo!'', escribió el volante del Feyenoord en su cuenta de Twitter.

Y es que al igual que Renato Tapia, todos los hincha de la selección peruana no pueden borrar de su cabeza lo sucedido el miércoles 15 de noviembre en el estadio Nacional. Una fecha que quedará en la historia del fútbol peruano.


La selección peruana se encuentra ubicada delante de otras selecciones mundialistas como Inglaterra, Colombia, México, Croacia y Dinamarca. Los primeros lugares todavía se mantiene intactos con respecto a la pasada lista. Alemania, actual campeona del mundo se encuentra en el primer lugar, seguido por Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, España, Polonia, Suiza y Francia, que cierra los primeros diez puestos.

LEE ADEMÁS:

Comentarios